Inicio»Espectáculos»Eufórica noche con OV7 y Kabah

Eufórica noche con OV7 y Kabah

0
Compartidos
Google+

Después de tanta espera, por fin los grupos OV7 y Kabah se presentaron con gran éxito en el Estadio Leandro Domínguez, donde cientos de personas disfrutaron de las canciones que fueron éxitos en los años 90.

Cerca de tres mil campechanos, en su mayoría jóvenes y adultos, ingresaron al estadio para presenciar el espectáculo que forma parte de la gira “OV7 y Kabah Tour”, con el que no solo se reencontraron dos grupos, sino revivieron momentos emblemáticos del mundo musical noventero.

Entre chiflidos, gritos y desesperación el recinto se oscureció y entre luces de colores, las pantallas se encendieron para proyectar un video con imágenes de los integrantes de ambas agrupaciones y hacer una breve reseña de lo que han realizado juntos.

En ese momento el público se entusiasmó y comenzó a gritar para que los integrantes de los grupos aparecieran en escena.

Después de tanta espera, a las 11 de la noche OV7 y Kabah aparecieron en el escenario, mientras sus fans los recibieron con estruendosos gritos de emoción que hicieron retumbar el estadio que estuvo animado en todo momento.

Los grupos interpretaron “Casi al final” que puso a todos a bailar con las coreografías que fueron montadas en los 90´s.

La fiesta continuó con los mismos ánimos que se escucharon desde el principio, y los cantantes no dejaron de agradecer por acompañarlos en un concierto que será inolvidable para el público campechano.

A pesar de que al final se dio entrada a todo el público, el estadio no se llenó  como se esperaba, pero eso no importó para quienes asistieron disfrutaran al máximo la presentación.

Canciones como “Vuela más alto” y “Antro” se escucharon por todo el lugar, mientras los seguidores y fanáticos coreaban a todo pulmón las melodías.

La noche avanzó y los grupos dedicaron a sus fans “No me voy”, para luego dar paso a un popurrí de temas como “Fue lo que será”, “Esta noche”, “Un pie tras otro pie”, “Aum Aum” y “Encontré el amor”.

Además, interpretaron “Una ilusión”, “Shabadabadá” y “Love Colada”, que transportaron a todos en el recinto a la época de secundaria.

Pero la noche alcanzó máxima euforia cuando los grupos interpretaron “Te quiero tanto”, “La calle de las sirenas” y “Mírame a los ojos”, arrebatando suspiros y lágrimas de su público que se negaba a despedirse de los artistas.

Noticia anterior

Habla Kate del Castillo, revela detalles de su encuentro con El Chapo

Siguiente noticia

Piratas contra Leones