Inicio»Espectáculos»Inolvidable noche para Angélica María

Inolvidable noche para Angélica María

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, YUCATÁN.— Enmarcada entre los recuerdos, el romance y las emociones, la cantante y actriz Angélica María, ofreció dos conciertos en el Teatro José Peón Contreras y fue coronada por segunda ocasión como la “Reina de la Televisión Mexicana”.

En la segunda función, bajo un ambiente festivo, que evocó a esos años de la época de oro del cine nacional, entre los sonidos de la banda de guerra de la Escuela Modelo, y los aplausos de sus seguidores, la llamada “Novia de México” entró al centenario teatro.

Ataviada en un elegante vestido en color negro y visiblemente emocionada Angélica María agradeció las muestras de cariño que a su entrada por el Peón Contreras le demostraba su público, así como autoridades estatales y promotores culturales.

A sus 71 años de edad, la artista mexicana dejó ver ese gran carisma que posee y que la ha caracterizado en sus más de seis décadas de trayectoria artística.

Entre ovaciones, los yucatecos ofrecieron una cálida bienvenida a la actriz y cantante, quien saludó a su paso a sus fieles admiradores.

Antes de iniciar su concierto, el promotor cultural y artístico, Enrique Vidal Herrera y la presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF-Yucatán), Sarita Blancarte de Zapata, coronaron a la intérprete de éxitos como “Eddie, Eddie”.

Durante el acto, Angélica María recordó haber recibido esta distinción por primera vez en 1963.

“Me siento realmente contenta por recibir este reconocimiento. Reencontrarme con viejos amigos y sobre todo volver a esta maravillosa tierra”, expresó.

La coronación de Angélica María forma parte de las actividades en el marco del 60 aniversario de la revista “Guía del Espectáculo de México”, que dirige Vidal Herrera.

Posteriormente, la “Novia de México” interpretó junto al grupo local “ Los Juglares” románticas y emblemáticas melodías que fueron aplaudidas y coreadas por el público.

Hizo un recorrido por sus éxitos lo que atrajo recuerdos, con temas como “A dónde va nuestro amor”, “El hombre de mi vida”, “Dile adiós”, “Eddy, Eddy”, entre otras.

Noticia anterior

Torturada y asesinada

Siguiente noticia

Escuela de resultados