Inicio»Espectáculos»Pierre David deleita a los campechanos

Pierre David deleita a los campechanos

0
Compartidos
Google+

El imitador y comediante yucateco Pierre David, deleitó al público campechano la noche del jueves en la Feria Ganadera Campeche 2016, que se desarrolla del 16 al 20 de los corrientes en la ciudad.

Por más de una hora, el comediante se ganó el reconocimiento del público que lo aplaudió en el recinto de la Asociación Ganadera local, donde caracterizó a diversos artistas como Armando Manzanero, Alejandro Fernández, Joan Sebastián, Marco Antonio “El Buki” Solís, Chico Ché y Rigo Tovar, entre otros.

El imitador tuvo destacada participación en el programa “Parodiando” de Televisa, donde en la primera fase de la competencia imitó a Mario Domm del grupo “Camila”.

Pierre cuenta con más de 25 años de carrera artística, así que espera que todo lo que sabe sobre improvisación le sirvan para seguir vigente en este difícil medio de la farándula.

El yucateco imita a más de 60 cantantes famosos como Armando Manzanero, Paquita la del Barrio, Vicente Fernández, Luis Miguel, Espinoza Paz y Shakira, entre otros.

Además de los artistas que se presentan, en la Feria Ganadera también podrás degustar de ricos platillos regionales, disfrutar de los juegos pirotécnicos y de los juegos mecánicos.

Hoy habrá jaripeo y por la noche el baile que amenizará el grupo “Aroma”, conformado por bellas cantantes.

Noticia anterior

Artistas de la palabra

Siguiente noticia

Zapatero se rebana dedo con cuchillo