Inicio»Espectáculos»Ariel Padilla visita Campeche

Ariel Padilla visita Campeche

0
Compartidos
Google+

El actor Ariel Padilla busca incentivar en los jóvenes la importancia de la educación y hacerlos conscientes de lo que es una profesión, a través de la conferencia “El drama en la actuación” que impartirá en la ciudad.

“Ahora tenemos el síndrome de la soberbia y la prepotencia, los verdaderos artistas y profesionales no se creen eso, están demasiado ocupados en hacer su trabajo”, destacó.

Vamos a dirigirnos a jóvenes del Instituto Campechano –comentó– por ello hay que hacer énfasis y subrayar la importancia de la educación y la formación de profesionales.

Un artista nunca termina de aprender, es una constante evolución y sobre todo es una profesión, no es un pasatiempo, afirmó.

En la conferencia relatará sus vivencias y explicó que se ha incorporado al proyecto de la plataforma de la Universidad Aztlán, para acercarse a los jóvenes y hacerlos conscientes de la profesionalización.

“Un artista se debe a su público y eso es algo que queremos inspirar en los jóvenes y que no se dejen seducir por un día de éxito sino que busquen permanecer en lo que realmente te gusta hacer”, puntualizó.

Noticia anterior

Aguas del Jordán a Ian Castillo Domínguez

Siguiente noticia

Festejan a Alexandro Arceo