Inicio»Espectáculos»Rubén Albarrán y Caribe All Star ofrecen concierto

Rubén Albarrán y Caribe All Star ofrecen concierto

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Entre encantos y desencantos se realizó el concierto de Rubén Albarrán y Caribe All Star en la Plaza Grande de Mérida, con quienes cerró la sexta edición del programa cultural La Noche Blanca.

Poco después de las cero horas de ayer domingo 22 de mayo, el público esperaba ansioso la participación del vocalista de Café Tacvba, quien por cierto se dijo ofrecería una conferencia de prensa antes de subir al escenario pero al llegar tarde ésta ya no pudo realizarse.

Según se comentó, Albarrán se encontraba de fiesta en el bar La Negrita, lugar al que acudió tras haber participado en una protesta contra los transgénicos en el parque de Santa Ana, que organizó “El colectivo por la soberanía alimentaria”.

A diferencia de su comportamiento en la Plaza Grande, durante su discurso en Santa Ana se tomó varias “selfies” con los asistentes. Sin embargo, horas más tarde, se comportó parco con sus fans que lo esperaban para disfrutar del concierto.

A la tocada asistieron en su mayoría jóvenes que admiran al vocalista de Café Tacvba, quien pese a su indiferencia al subir al escenario hizo vibrar al respetable con su particular estilo de interpretación.

Rubén Albarrán & Caribe All Start, ofrecieron un concierto resultado de un proyecto gestado 100 por ciento en Yucatán.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Persiste contaminación en litoral de Seybaplaya