Inicio»Espectáculos»Jas Devael promociona nuevo disco

Jas Devael promociona nuevo disco

0
Compartidos
Google+

YUCATÁN.- Contento y con esa sonrisa que lo caracteriza, el cantante español Jas Devael continúa promocionando su más reciente producción discográfica “El consentido en vivo”, con el cual ya tiene confirmadas varias presentaciones por la República Mexicana.

El malagueño, quien estuvo el pasado fin de semana en el Estado para participar en la gran final de “Miss Earth Yucatán 2016”, informó que fue la primera vez que se presentó en la entidad de manera artística, ya que anteriormente su padrino Juan Gabriel lo había traído a tierra maya pero solo de vacaciones.

“Soy cantante ahijado de Juan Gabriel, estoy agradecido con Paul Marsell por invitarme a la final de Miss Earth, el año pasado recorrí todos los estados me faltaba Yucatán”, expuso.

Sobre sus proyectos artísticos, mencionó que actualmente se encuentra promocionado el CD y el DVD de su reciente producción discográfica, el cual fue grabado en vivo desde el Lunario de la Ciudad de México.

Jas Devael mencionó que en el disco que promociona hay dos temas inéditos de su padrino Juan Gabriel, “La señal de la Cruz” y “Viviendo la Vida”.

Noticia anterior

Realiza simulacro Diconsa

Siguiente noticia

Festejan 9 años de Anaís León