Inicio»Espectáculos»Se casa Karla Panini con exmarido de Karla Luna

Se casa Karla Panini con exmarido de Karla Luna

4
Compartidos
Google+

Luego del escándalo de infidelidad que protagonizaron “Las Lavanderas”, Karla Luna y Karla Panini, ésta última contrajo matrimonio con el exmarido de su mejor amiga y con quien ella misma le confesó haberle sido infiel.

Karla Panini y Américo Garza se casaron este domingo y se prometieron amor eterno en una ceremonia vespertina en el municipio de Santiago, Nuevo León.

La comediante portó un vestido sencillo color blanco y el cabello suelto con un tocado; su ahora esposo vistió un smoking color gris con azul y un moño claro.

Otro escándalo que se ha comentado es que en la boda estuvo presente el exmarido de Panini, Oscar Burgos con quien procreó un hijo.

Las lavanderas saltaron a la fama por su peculiar forma de hacer reír al público.

Luna y Panini fueron mejores amigas y compartían muchas cosas juntas, además se hicieron famosas por los shows que ofrecían juntas y por el programa que conducían en Telehit.

La amistad terminó cuando Karla Panini le confesó a Luna la infidelidad.

Fuente: V

Noticia anterior

Cesan a funcionario por comentario homofóbico

Siguiente noticia

Víctima de la masacre en Orlando muestra video del ataque antes de ser asesinada

2 Comentarios

  1. annny
    15 junio, 2016 at 5:37 pm — Responder

    y quien le asegura que a ella no le sera infiel???? 💅💅💅💅

  2. carlos ortiz
    13 julio, 2016 at 3:37 pm — Responder

    que poca madre tienes,y a la vez no nos espantamos pues aparte de tu papel como lavandera eres la mujer mas baja,pelada,sucia,y con esto que le hiciste amiga reafirmas tu baja educacion y que eres una mujer sin dignidad,que asco eres como mujer,y al igual que la porqueria con quien te casaste,que no vale nada,al final de cuentas te va a hacer lo mismo que le hizo a tu amiga y lo peor es que lo mas seguro es que te va a engañar con un hombre pues tiene toda la finta de maricon,y acuerdate que en esta vida todo se paga antes de irte de este planeta,es una ley del karma y de la vida asi como un bumerang lo que das se te regresa y al doble,s…suerte con tu afeminado.

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *