Inicio»Espectáculos»“Música en el Mar” unirá a Camila y a Moderatto

“Música en el Mar” unirá a Camila y a Moderatto

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Los grupos Camila y Moderatto con sus sonidos contrapuestos se unen para ofrecer el concierto “Música en el Mar”, que se realizará el próximo sábado 30 de julio en el puerto de altura de Progreso, a siete kilómetros de la costa, a partir de las 21:00 horas.

En conferencia de prensa, los organizadores destacaron que este evento es para todo el público y con gustos variados, toda vez que el romanticismo de Camila hará contraste con la propuesta rock alternativo de Moderatto.

El director del Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos de Yucatán (Cultur), Dafne López Martínez, informó que el evento se realizará en el Muelle 7, ubicado al final del Puerto de Altura, a unos siete kilómetros de la costa, y donde por primera vez se desarrollará un evento de esta magnitud.

De tal forma que en un mismo escenario enmarcado por el mar y las estrellas, el público podrá disfrutar de temas románticos como “Abrázame”, “Todo cambió”, “Solo para ti”, “Perdón”, “Mientes”, “Aléjate de mí”, de Camila; mientras que en contraste se escucharán las canciones “Sentimental”, “Si mi delito es rockear”, “Quemándome de amor”, “Zodiaco” y “No podrás”, del rock alternativo de Moderatto.

Además del mar abierto y las estrellas, el concierto estará enmarcado de pantallas gigantes, luces robóticas, máquinas de humo, así como diversas actividades tecnológicas para el deleite del respetable que asista a este innovador encuentro con la música.

Los preciosos ya están disponibles y tienen un costo de dos mil 500 pesos en zona Diamante, de dos mil 100 pesos en zona Platino, en zona Oro el precio es de mil 500 pesos; en zona Plata el costo de es de mil pesos y en zona General es de 600 pesos.

Las localidades están a la venta en Segafredo, Rockmanias, Teatro Fantasio, Centro Cultural Dante, el Corchito en Progreso, Centro de Convenciones “Yucatán Siglo XXI” y por www.elektrotickets.mx.

Noticia anterior

Entender

Siguiente noticia

Llaman a inscribirse a programas de la ABP