Inicio»Espectáculos»Allison se presentará en Mérida

Allison se presentará en Mérida

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI será escenario para el concierto que ofrecerá el grupo de rock Allison el próximo 30 de junio, como parte de la Exa Party 2016.

Con su nueva producción titulada “Todo está encendido”, los jóvenes rockeros ofrecerán un espectáculo novedoso e interactivo a todos sus seguidores de Yucatán.

El director del Centro Universitario República de México, Manuel Jesús Herrera Cetina, colegio con el que se está organizando la Exa Party, expresó que es un gusto participar en el concierto de Allison, ya que como institución siempre le han apostado a la modernidad y a ofrecer eventos sus alumnos para que tengan un sano entretenimiento.

Por su parte, Bernardo García, de la empresa radiodifusora, mencionó que para ellos es un placer trabajar y tener alianzas estratégicas, como en esta ocasión la escuela antes mencionada.

“La gira de Conciertos Exa se terminó, el concepto ya no va a existir y teníamos que renovarnos con el mejor equipo, cambiar el concepto del evento y promover distintos eventos para tener la audiencia de los jóvenes. Siempre se ha tratado de estar en el posicionamiento de los jóvenes”, indicó.

Adelantó que el exalumno de la primera generación de la Academia, Yahir, se presentará el próximo 28 de julio en un concierto que se denomina Exa Acústico.

Fue hace tres años cuando Exa Party se presentó por última vez con el grupo DLD, y ahora regresa con Allison, que ofrecerá a todos sus fans lo más reciente de su álbum “Todo está encendido”

Será un concierto muy dinámico ya que harán un concurso para elegir a uno de sus fans para que suba a cantar en vivo con la banda. La metodología que se utilizará para seleccionar a la persona será mediante una dinámica que se realizará en la escuela.

A partir de las 19:00 horas se abrirán las puertas del Siglo XXI para que la gente vaya ocupando sus lugares. El productor musical Luis de la Fuente será el encargado de abrir el concierto y a las nueve de la noche saldrá a escena Allison.

Los boletos se pueden adquirir en el área de los cines del Siglo XXI y en el Centro Universitario República de México.

Noticia anterior

Muere calcinado en la colonia Melitón Salazar

Siguiente noticia

Protestan empleados de CDI; irían a huelga el 30