Inicio»Espectáculos»Karla Luna rompe el silencio y habla sobre la boda de Panini

Karla Luna rompe el silencio y habla sobre la boda de Panini

3
Compartidos
Google+

Luego de guardar silencio tras la polémica boda de su exmejor amiga con su exesposo, la comediante Karla Luna decidió hablar sobre este enlace.

A finales de noviembre del 2014 se terminó la amistad entre las famosas “Lavanderas”, y empezó la polémica debido a que Karla Panini “La comare güera” traicionó a la “Comare morena” con su entonces esposo, Américo Garza.

Pese a las fuertes críticas que recibieron, Karla Panini y Américo se casaron dos años después en una ceremonia cristiana.

Panini continuó en la polémica al confesar que se siente arrepentida de haber formado parte de ‘Las Lavanderas’; por su parte Karla Luna rompió el silencio y opinó sobre el matrimonio.

“A mí me da más pena lo que me hicieron (Panini y Garza) y aquí estoy trabajando. Ahí estaba la pen… (refiriéndose a la comare güera) llorando, ni que te hubieras llevado a Brad Pitt. ¡Quédatelo, trágatelo, p…!”, dijo entre risas sobre el escenario.

El público la apoyó y aplaudió la entereza de Luna pese a que perdió a su esposo, su mejor amiga y lucha contra el cáncer.

“Uno a veces confía mucho en alguna comadre y luego te salen con cada tontería, que bueno. Uno ya no sabe ni en quién confiar”, finalizó Luna, quien además recomendó elegir mejor a las amistades.

Fuente: Imparcial

Noticia anterior

Entregará AMC más de 23 mdp en apoyo a productores

Siguiente noticia

Fallece Víctor Barrio de cornada en el pecho