Inicio»Espectáculos»Giran orden de arresto contra el cantante Gerardo Ortiz

Giran orden de arresto contra el cantante Gerardo Ortiz

0
Compartidos
Google+

El cantante de banda Gerardo Ortiz se encuentra inmerso de nuevo en la polémica y en problemas legales, esta vez, la Fiscalía General de Jalisco giró una orden a aprehensión en su contra junto con el encargado de producción, Daniel Alejandre.

Luego de la polémica que generó el videoclip “Fuiste Mía”, el juez encontró cargo de apología del delito, de acuerdo con Aristegui Noticias, por lo que la fiscalía los busca.

Dentro de los delitos que se le imputan está el interpretar a un hombre dolido que asesina a otro y a una mujer por infidelidad, además de otras dos investigaciones; una por peculado, pues en el material participaron algunos policías de Zapopan y otra por nexos con la delincuencia organizada, pues la casa donde grabó el video estuvo relacionada con el aseguramiento de armas y vehículos, así como con varias detenciones.

No obstante, al no ser un delito grave, una vez capturados y presentados ante el juez, podrán gozar de libertad bajo caución pagando una fianza.

Fue en mayo cuando se concedió al cantante un amparo que lo protegía contra esa orden de aprensión, que perdió vigencia el 16 de junio, y aunque pudo ampararse no lo ha hecho.

 

Fuente: Aristegui Noticias

Noticia anterior

Encuentran el cuerpo de un niño de 3 años en bolsa de basura

Siguiente noticia

Endeudado por entrar a “La Flor de la Abundancia”