Inicio»Espectáculos»Havana Son sacude el parque principal

Havana Son sacude el parque principal

0
Compartidos
Google+

El grupo cubano Havana Son se presentó con gran éxito en el parque principal del Centro Histórico, interpretando grandes canciones y convirtiendo el corazón de la ciudad en una pista de baile, en donde el público local, nacional e internacional dejó ver sus mejores pasos al ritmo de salsa.

La agrupación cuenta con la dirección artística y musical de gran nivel, con su director Dalisberto González Cabriales, quien ha realizado numerosos estudios musicales a lo largo de su carrera, por lo que tiene gran preparación que le ha permitido crear y mantener con éxito al quinteto.

Havana Son deleitó a su público con canciones como “Remolino”, “Yo no sé mañana”, “Se apagó la vela”, “Aunque me cueste morir”, entre otras que animaron el corazón de la ciudad y los espectadores de todas las edades.

El grupo está conformado por músicos cubanos y profesionales de la música, instrumentistas y cantantes de un alto prestigio con gran experiencia y formación musical, dotados de amplios conocimientos artísticos, profesionales con gran trayectoria y con amplia experiencia en el mundo de entretenimiento.

Havana Son destaca de lo más selecto de los géneros tradicionales cubanos, interpretando sones, danzones, cha cha chá, boleros, entre otros ritmos, con lo que logran mantener a las personas bailando y gozando en sus presentaciones.

Los músicos agradecieron a la Secretaría de Cultura por la invitación para participar dentro del programa Verano Campechano y a las decenas de personas que se dieron cita para deleitar del ritmo y sabor de la música que interpretan los cubanos.

El público disfrutó cada pieza musical y aplaudió fuertemente a la agrupación por su destacada entrega y compromiso.

Noticia anterior

Fallida liberación de crías de tortugas en Playa Bonita

Siguiente noticia

Disminuye demanda del servicio de taxi