Inicio»Espectáculos»Cierran Feria del Carmen al estilo tropical

Cierran Feria del Carmen al estilo tropical

0
Compartidos
Google+

Con la presentación de las emblemáticas bandas Los Flamers, Nativo Show y Los Vázquez se bajó el telón de la Feria del Carmen 2016, que este año contó con grandes invitados y el ánimo festivo del público.

Primeramente una pertinaz lluvia amenazaba con la cancelación del evento, pero pasadas las 22:30 horas llegaron hasta el escenario los integrantes del alegre grupo “Nativo Show”, quienes además de abrir esta noche especial, entregaron un reconocimiento a la señorita Ximena Maury, reina de los Juegos Florales.

Tras encender a su público y poner a bailar a carmelitas de todas las edades, entraron en escena “Los Flamers”, cuya trayectoria ha ido cambiando en géneros desde los años 60’s.

Para la presentación de esta agrupación el domo lucía más lleno y el ambiente se tornaba más pachanguero, por lo que la mayoría se contagio con los temas tropicales y demostraron sus mejores pasos.

Finalmente llegó el turno de “Los Internacionales Vázquez” con su súper show, que cerraron la noche de celebración con sus mejores éxitos.

Noticia anterior

Fiesteros demandan espacios en el Foro

Siguiente noticia

Respaldo histórico a la equidad educativa