Inicio»Espectáculos»Ricky Martin ofrecerá concierto en el Coliseo

Ricky Martin ofrecerá concierto en el Coliseo

10
Compartidos
Google+

Con su “One World Tour”, el puertorriqueño Ricky Martin ofrecerá un concierto el próximo 11 de noviembre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a partir de las 20:30 horas.

El intérprete de “Te extraño, te olvido y te amo” llega por tercera ocasión a tierra maya como parte de la gira que actualmente realiza por varios países de América y Europa.

El boricua estuvo en la capital yucateca en octubre del 2014 también en el Coliseo Yucatán, y ahora, dos años después, regresa con nuevas canciones, nuevos ritmos y todo un espectáculo donde la sensualidad, el baile y el romanticismo estarán presentes.

Ese año participó como coach de la cuarto emisión del programa de televisión La Voz México, que se trasmitió por el Canal de las Estrellas, aprovechando su estadía en México ofreció varios conciertos en diferentes partes del país.

Ricky Martin es uno de los cantantes latinos de talla internacional más importantes, es ganador de los Premios Grammy y Billboard, ha vendido millones de discos en todo el mundo.

La actual gira del boricua ha sido aplaudida por más de un millón de personas alrededor del mundo y durante el presente mes ofrecerá conciertos en algunas ciudades de Estados Unidos, Europa y el Medio Oriente. Posteriormente, se presentará en Argentina, Bolivia, Chile, Costa Rica, México y Panamá.

El concierto dura dos horas y se desarrolla en cuatro fases: dance, rock, baladas y tribal, rodeado de juegos de iluminación, diseñados con más de 150 luces móviles y cinco pantallas de vídeo de alta definición, entre otros elementos de primer nivel.

Dentro de su repertorio musical este artista tiene numerosos éxitos como “La copa de la vida”, “María”, “Fuego de noche, nieve de día”, “Juego de ajedrez”, “El amor de mi vida”, “Vuelve”, “Private Emotion”, “Tal vez”, “Bella”, “Te extraño, te olvido, te amo” y “Living, la vida loca”, entre muchas otras.

Los boletos tienen un costo de tres mil 520 pesos en Ruedo Platino, dos mil 750 pesos en Ruedo VIP, dos mil 530 pesos en zona Boxes, dos mil 90 en Primer Nivel, mil 320 en Segundo Nivel y 770 pesos en zona General y en el Segundo Nivel Lateral. Estos precios ya incluyen cargo.

Las localidades están a la venta en las taquillas del Coliseo Yucatán y en www.boletea.com.

Noticia anterior

ITM celebrará 55 años con Los Ángeles Azules

Siguiente noticia

Anciana robaba a hombres que conocía en Internet.