Inicio»Espectáculos»Desaparecerá “El Canal de las Estrellas” de Televisa

Desaparecerá “El Canal de las Estrellas” de Televisa

6
Compartidos
Google+

CIUDAD DE MÉXICO._ Anuncia televisa que realizara cambios este próximo 22 de agosto, la televisora de San Ángel presentará una reestructura completa, empezando por la desaparición de “El Canal de las Estrellas”, para darle entrada a una nueva imagen. Así mismo dijo que modificara algunas de sus producciones como los relevos en sus noticieros estelares y nuevos formatos televisivos.

 Sin embargo, lo más trascendente en los cambios que Televisa realizará en su producción, es que por primera vez en la historia se aliará con TV Azteca para crear una producción que haga frente a Netflix a través de la plataforma de Blim.

 Esto con el objetivo de tener un mayor acercamiento a la audiencia, la televisora trabajará de la mano de la Universidad de Miami y la Universidad del Sur de California para crear un área de investigación sobre el comportamiento de audiencias a nivel regional y global.

 Las modificaciones estarán a cargo de José Bastón, presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa, será asesorada por Lee Hunt, quien colaboró con el posicionamiento de importantes medios internacionales como BBC, CBS, Discovery, Fox, NBC, E!, CTC y Globo.

Fuente: El Universal

Noticia anterior

Amenaza el FUTV a los Uber

Siguiente noticia

Niña confunde garrapaticida con jarabe y muere