Inicio»Espectáculos»María Teresa Gómez anuncia concierto

María Teresa Gómez anuncia concierto

2
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— La cantautora yucateca María Teresa Gómez está de regreso con gran versatilidad y calidad vocal, lista para ofrecer un concierto el próximo 22 de septiembre en el Teatro José Peón Contreras, a las 21:00 horas.

En conferencia de prensa con la artista y los empresarios Mario Cuevas Cervera y Enrique Vidal Herrera, de Escena Producciones, se informó que el espectáculo será de primer nivel que integra los 26 años de su vida artística y con un repertorio de compositores latinoamericanos internacionales.

María Teresa informó que por motivos de salud tuvo que hacer una pausa en su carrera, pero que regresa más recargada y con más fuerza que nunca para ofrecer “Aquí Estoy. El Concierto”.

Dijo que su presentación forma parte de un esfuerzo conjunto para que el arte adquiera los niveles profesionales que los lleve a presentarse en cualquier escenario del mundo y poder decir aquí está el talento de esta entidad y de esta ciudad.

Destacó la importancia de posicionar todo el talento artístico de la entidad, ya que es una realidad que se está teniendo una baja cultural.

Explicó que a lo largo de su carrera musical ha tenido oportunidad de abrir conciertos de Eugenia León, David Filio, Alberto Cortés, por lo que el concierto tendrá un poco de lo que ha dejado huella en su vida musical, así como algunos temas de una próxima producción discográfica, bajo la línea de la trova contemporánea.

Por su parte, el empresario Enrique Vidal Herrera, anunció que en el marco de los 60 años de su Revista Guía del Espectáculo de México, y del retorno de la cantante a la escena musical, le harán un reconocimiento por su brillante trayectoria.

“Yo soy un ferviente admirador de María Teresa, la considero la mejor voz de Yucatán, y tiene un sentimiento especial para interpretar que la hace única, señaló.

Por su parte, Mario Cuevas mencionó que “Aquí Estoy. El Concierto” será de las primeras presentaciones posteriores a la reapertura del Teatro José Peón Contreras.

Dijo que los boletos estarán a la venta a partir de hoy martes 16 en el Teatro Daniel Ayala Pérez, en Ópticas Espadas, en ADO CAME Mérida, así como en línea a través de www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Cosechadas 300 mil tons. de maíz

Siguiente noticia

Taxista arrolla a mujer tras cruzar por avenida