Inicio»Espectáculos»Maluma dará concierto en Mérida

Maluma dará concierto en Mérida

1
Compartidos
Google+

Considerado por la crítica como uno de los artistas de música urbana de mayor impacto en Latinoamérica, el cantante colombiano Maluma llega a tierra maya para ofrecer un concierto con sus mejores éxitos el próximo sábado 29 de octubre en el Centro de Espectáculos Coliseo Yucatán, a partir de las 21:00 horas.

Este joven artista inició su trayectoria en 2011, pero fue hasta 2014 que llegó la consolidación de su carrera al lanzar varios sencillos entre ellos “Carnaval”. En el mes de junio de ese año anunció que sería juez y entrenador en el concurso de talento La Voz Kids de Caracol Televisión, y en agosto hizo su debut como presentador en la primera edición de los premios de Kids’ Choice Awards Colombia 2014.

Actualmente se encuentra trabajando junto con Ricky Martin en el sencillo que próximamente lanzarán que promete ser un hit, bajo el nombre de “Vente Pa’ca”. El video de su más reciente tema “Sin contrato” ha alzando más de cuatro millones de visitas en menos de tres días deesde su lanzamiento el pasado 26 de agosto.

En el video se observa a Maluma rodeado de varias mujeres y disfrutando al máximo de su soltería, ya que no tiene compromiso alguno. “Sin contrato” fue grabado en Republica Dominicana y Santo Domingo y forma parte del álbum “Pretty Boy, Dirty Boy”, el cual ha tenido gran éxito en su natal Colombia como en México, Estados Unidos de América y otros países.

Entre los éxitos que el público yucateco podrá disfrutar se encuentran “El tiki”, “Carnaval”, “El perdedor”, “La temperatura”, “Sin contrato”, “Addicted”, “Pasarla bien” y “Tu cariño”.

Juan Luis Londoño Arias, nombre verdadero de Maluma, nació en Medellín, Colombia el 28 de enero de 1994. Además de cantante es compositor y diseñador de modas.

En 2012 publicó su álbum de estudio debut “Magia”, que ha vendido más de 10 mil copias en Colombia.

Con el tema “La temperatura” ganó fama en varios países sudamericanos y en 2013 estuvo nominado en la categoría Mejor Artista Nuevo en la décimo cuarta edición de los “Premios Grammy Latino”.

Los boletos ya están a la venta en las taquillas del Coliseo Yucatán y en www.boletea.com. Tienen un costo de dos mil 500 pesos en boxes, dos mil 500 en ruedo con sillas, dos mil pesos en ruedo de pie, mil 800 pesos en el primer nivel, mil 200 en el segundo nivel y 770 pesos en el segundo nivel lateral.

Noticia anterior

Encuentran droga en un muñeco de peluche

Siguiente noticia

Divertidos enredos en obra “Teléfono Descompuesto”