Inicio»Espectáculos»Romántica velada de coronación

Romántica velada de coronación

0
Compartidos
Google+

Entre una lluvia de fuegos artificiales, luces multicolores y con el romanticismo del cantante José María Napoleón, Clarissa Berenice Ortiz Maldonado “Clarissa l” y Georgina Gordillo Valencia “Georgina l” fueron coronadas reina de la Feria de San Román 2016 y Miss Chiquitita San Román, respectivamente.

Las soberanas recibieron los símbolos reales en el Centro de Convenciones Campeche XXI, de manos de las presidentas de los sistemas DIF Estatal y Municipal, Christelle Castañón de Moreno y Enna Ortiz de Hernández.

Previamente Delio Carrillo Pérez, secretario estatal de Cultura y el presbítero Luis Gala Rodríguez, entregaron reconocimientos a las reinas salientes María Elena Ponce Ambrosio y Guadalupe Uc Calderón.

Y tras la velada de coronación, el cantante José María Napoleón deleitó a cientos de campechanos que llenaron el recinto para escuchar sus éxitos.

El cantante ofreció un romántico repertorio musical que incluyó temas como “No te debo amar”, “Pajarillo”, “Leña verde”, “Ella se llamaba Martha”, “Lo que no fue, no será”, “Sin tu Amor” y “Treinta años”, entre otros.

El oriundo de Aguascalientes ofreció un cautivador concierto y agradeció a las autoridades estatales y municipales por la invitación a ser parte de esta tradicional feria del Estado.

Noticia anterior

Que aclaren el manejo de mil 200 mdp

Siguiente noticia

Torrencial lluvia tumba árbol en comunidad de Zoh Laguna