Inicio»Espectáculos»Magno concierto mexicano

Magno concierto mexicano

0
Compartidos
Google+

Con la participación especial del maestro Chacho Gaytán, cientos de campechanos disfrutaron del Magno Concierto Mexicano que se realizó en el marco de las fiestas patrias y como parte del repertorio cultural en el Estado.

El gran evento musical se llevó a cabo en el Centro de Convenciones Campeche XXI con la participación de la mezzosoprano Itia Domínguez, el tenor Oscar Roa, el barítono Omar Lara y el acompañamiento de la Orquesta Sinfónica de Campeche (Oscam).

La presentación incluyó un variado repertorio de temas clásicos de grandes autores mexicanos como Agustín Lara, Consuelo Velázquez, Armando Manzanero, Roberto Cantoral, José Alfredo Jiménez, entre otros grandes compositores.

En un ambiente patrio y lleno de armonía, el público disfrutó de temas como “Bésame mucho”, “Esta tarde vi llover”, “Solamente una vez”, “Deja que salga la luna”, “La malagueña”, “El triste” y “Granada”, entre otros clásicos mexicanos.

El evento fue presidido por Delio Carrillo Pérez, secretario estatal de Cultura, entre otras autoridades afines a este rubro que reconocieron con sus aplausos el talento de los músicos.

Noticia anterior

Premian a mejores jaraneros

Siguiente noticia

Encuentran muerto a motociclista