Inicio»Espectáculos»Belanova cautiva a Campechanos

Belanova cautiva a Campechanos

0
Compartidos
Google+

Con un recorrido por sus mejores éxitos musicales, Belanova ofreció a los campechanos un maravilloso concierto que engalanó la coronación de las reinas sanfrancisqueñas, con lo que inician los festejos en honor al patrono San Francisco de Asís

Luciendo elegantes trajes estilizados, Rosa Lilliam Ortiz Hurtado y Citlaly Guadalupe Madrid Chang se convirtieron anoche en reinas de la Feria de San Francisco 2016 y Linda Sanfrancisqueña, respectivamente.

En emotiva gala en el Circo Teatro Renacimiento, “Rosa I” y “Citlaly I” recibieron los símbolos reales de manos de las presidentas de los DIF Estatal y Municipal, Christelle Castañón de Moreno y Enna Ortiz de Hernández.

Cientos de campechanos, la mayoría jóvenes, disfrutaron la velada de coronación y esperaron con emoción la aparición del grupo musical en el escenario.

Belanova ha logrado éxito especialmente con su segundo álbum, Dulce Beat. La vocalista y compositora, Denisse Guerrero, el programador y tecladista Edgar Huerta y el bajista Ricardo Arreola formaron el grupo en Guadalajara, Jalisco, en el año 2000, y grabaron su álbum debut Cocktail en 2003, este fue un grupo de tres amigos que decidieron unir sus talentos.

“Tic-Toc”, “Viento”, “Siente el movimiento”, “Cásate conmigo”, “Cuando ella me amaba”, fueron algunos de los temas que interpretaron en su concierto que prepararon especialmente para su público campechano.

Noticia anterior

Sin recorte, por apoyo de legisladores y EPN

Siguiente noticia

Dañan zona protegida