Inicio»Espectáculos»¿Romance entre Ricky Martin y Maluma?

¿Romance entre Ricky Martin y Maluma?

1
Compartidos
Google+

Tras el dueto que hiciera el cantante puertorriqueño Ricky Martin con el  reggaetonero Maluma, los rumores de una posible relación empezaron a surgir.

Y es que, aunque el intérprete de “Livin la vida loca” tiene un romance actualmente con un joven sirio llamado Jwan Yosef, quien se destaca como artista plástico, el dueto que hizo con Maluma ha dado de qué hablar, pues se dice que éste último ha sido causa de desconfianza entre la pareja.

Aunque en el videoclip del tema “Vente pa’ca” no hay ninguna situación comprometedora entre los intérpretes, la pareja de Ricyk sospecha que pasó algo desde que éste compartiera una foto en su cuenta de Instagram con el intérprete de Borro Casette, donde estalló en celos y se lo hizo saber a su novio, de acuerdo con el portal “El liberal”.

Aunque no hay certeza ni ninguna prueba de este supuesto romance, allegados a Ricky Martin y Jwan indicaron que están completamente enamorados y que sería un gran golpe para los dos si los rumores terminan siendo una verdad.

Para pasar el mal momento, Ricky y su novio optaron por irse de viaje a Moscú para días después reencontrarse con los hijos del músico en Londres.

 

Fuente: El Liberal

Noticia anterior

¡Impactante! Huracán Matthew toma forma de calavera en imagen

Siguiente noticia

Integrante de Odisea Burbujas ¡Pertenecía a secta satánica!