Inicio»Espectáculos»Luis Miguel hundido en la depresión y ¿Arruinado?

Luis Miguel hundido en la depresión y ¿Arruinado?

0
Compartidos
Google+

El cantante mexicano, Luis Miguel podría estar pasando por una crisis que lo tiene enfermo, sin trabajo, deprimido y con deudos.

De acuerdo a una publicación de la revista TVNotas, el intérprete de 46 años, está pasando por la peor crisis y más grande que ha tenido en sus 34 años de trayectoria. Nunca le había pasado lo que hoy está viviendo: Conciertos cancelados por enfermedad o porque se la pasa en el alcohol, y numerosas demandas”, según cita una fuente de la revista.

Dicha fuente, asegura que el cantante popular de habla hispana, no deja que lo apoyen porque se aísla y refugia en el alcohol y además señala que él es el único culpable de sus cancelaciones en los conciertos y continúa llevando una vida de lujos.

La publicación también menciona que una de las peores decisiones del cantautor fue haber despedido a su mánager Alejandro Asensi, con el que tuvo más éxito en su carrera, por sostener un romance con su hija Michelle.

Hace unos días, Luis Miguel reapareció en una fotografía junto a Nicolás Bijan, hijo del famoso diseñador, en donde se le puede ver distinto.

luismiguel-cara-cirugia

Fuente:

Noticia anterior

Policías intentan salvar a mujer suicida con un pedazo de cartón y muere

Siguiente noticia

Pelea callejera entre chofer de Uber y taxista