Inicio»Espectáculos»¿Fantasma durante el concierto de Guns N’ Roses?

¿Fantasma durante el concierto de Guns N’ Roses?

0
Compartidos
Google+

Houston.- Durante un concierto de la legendaria banda Guns N’ Roses en Houston, Texas, como parte de una gira, se reportó un extraño fenómeno durante la canción “November Rain”.

El vocalista Axl Rose estaba en el escenario tocando en un piano el mítico tema, cuando a pocos segundos de iniciar la canción empezaron a escucharse extraños sonidos provenientes de las teclas que no iban acorde a la canción.

Axl al darse cuenta de esto, voltea a un lado para saber qué está pasando.

El vocalista continua con la canción, pero los sonidos de otras teclas continúan escuchándose, por lo que durante la canción pregunta ¿Qué demonios está pasando? (What the f*ck is that?).

El cantante intenta continuar con la canción, pero los sonidos se hacen más constantes por lo que decide pararla. “Alto, ¿Qué demonios es eso?” preguntó a su equipo de producción mientras que la audiencia no da crédito a lo que sucede.

El cantante incluso levanta las manos para demostrar que no es él el que está tocando otras notas. Incluso le pregunta a su equipo que si pueden parar de hacer eso.

Al final Axl Rose dice que no le preocupa el drama del fantasma, porque al público le gustan ese tipo de cosas.

El concierto pudo continuar a la normalidad después de eso, pero no pudieron explicar qué fue lo que pasó, aunque muchos aseguran que fue un fantasma.

Chequen el video y juzguen por ustedes mismos.

 

Vanessa T/EXC

Noticia anterior

Hombre más obeso del mundo se atenderá en Guadalajara

Siguiente noticia

Dejan a bebé abandonado en pleno centro