Inicio»Espectáculos»¡Se casa Ricky Martin!

¡Se casa Ricky Martin!

0
Compartidos
Google+

El cantante Ricky Martin ha confirmado lo que se había convertido en un rumor, tras hacerse pública la relación sentimental con Jwan Yosef: se casará.

El puertorriqueño reveló que fue él quien se animó a dar el paso y pedirle matrimonio a su chico. Se arrodilló y sacó una bolsita de terciopelo y en lugar de preguntarle si se quería casa con él,  le dijo: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces ya le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces ya le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’.

Así lo explicó Ricky Martin, el cantante que ha robado el suspiro de sus fans y además explicó cómo conoció por casualidad del destino y del arte al hombre con el que compartirá su vida el resto de su vida.

“Es un artista conceptual, y yo colecciono arte. Había empezado a mirar por ahí para comprar algunas obras, y vi su trabajo y me volví loco porque me encanta lo que hace. Es muy original. Y ahí fue cuando me puse en contacto con él”, dijo el intérprete.

Diana Moreno /Cosmopolitan

Noticia anterior

La Mamba violenta la norma

Siguiente noticia

Hombre llega caminando al hospital ¡Con un cuchillo en la cabeza!