Inicio»Espectáculos»Tom Hanks revive escena de Forrest Gump

Tom Hanks revive escena de Forrest Gump

0
Compartidos
Google+

 

El actor Tom Hanks recibió la Medalla Presidencial de la Libertad a manos del presidente Barack Obama.

El acto fue relacionado con una escena de la película de 1994 “Forrest Gump” por un usuario de la plataforma de imágenes Imgur.

El momento coincide con el momento en que Forrest es condecorado por otro presidente de Estados Unidos, Lyndon B. Johnson.

“Cuando Forrest conoce de nuevo al Presidente” se titula la imagen en la que se compara la imagen de Gump (ocurrida supuestamente en 1968) y la condecoración de Tom Hanks, ocurrida esta semana.

Obama entregó este martes sus últimas Medallas Presidenciales de la Libertad, que es el máximo honor civil del país. Entre los condecorados fueron Bruce Springsteen, Ellen DeGeneres y el actor Tom Hanks.

Hanks fue condecorado por ser un icono del cine capaz de inspirar a la sociedad estadounidense.

“A lo largo de su distinguida carrera en el cine, Tom Hanks ha mostrado la personalidad de Estados Unidos al tiempo que la suya propia. Interpretando a héroes de guerra, un astronauta, el capitán de un barco, un vaquero de dibujos animados, un joven que crece demasiado rápido y tantos otros nos ha permitido no solo vernos a nosotros mismos tal y como somos, sino también como nos gustaría ser”.

“Dentro y fuera de la pantalla, Tom Hanks ha honrado los sacrificios de aquellos que han servido a la nación, alentando nuestra ambición e inspirando a una nueva generación de jóvenes a llegar hasta el infinito y más allá” dijo el presentador antes de ponerle la medalla.

 

Vanessa T/VERNE

Noticia anterior

Revisarán petición de amparo de “El Chapo”

Siguiente noticia

Inauguran Jornadas de Cultura Cubana en el CAV