Inicio»Espectáculos»Víctor González en Campeche

Víctor González en Campeche

0
Compartidos
Google+

Con muchas ganas de disfrutar y divertirse, arribó a esta ciudad el actor y protagonista de la telenovela La Candidata, Víctor González, para participar en la Primera Muestra Campeche, Arte Cinematográfico, Culinario y Musical.

El histrión se mostró accesible con el público que le solicitaba la foto y atendió a los medios de comunicación, a quienes dijo que es la primera vez que visita Campeche, “por lo que vengo a disfrutar y divertirme”.

“Es la primera vez que vengo a Campeche, traemos buenas referencias, es un Estado de mar, playa, gente cálida, es México”.

Respecto a la muestra de cine, dijo que le parece excelente que cada entidad, tenga su propia muestra de cine, “México es un país que hace mucho cine y que tenemos bastante qué enseñar de nuestros paraísos”.

El actor, quien interpreta al legislador Gerardo Martínez en La Candidata, expresó su felicidad porque la telenovela es bien recibida por el público.

“Estamos en primer lugar de audiencia, va muy bien, contentos con el resultado que ha tenido. Creo que salió mejor de lo que esperábamos, ya tenemos varios meses trabajando y estamos ahí durísimo dándole. Todavía faltan muchos meses de grabación y cada vez está más interesante, por lo que no dejen de verla”.

Al ser cuestionado respecto a los artistas que incursionan en política, Víctor González dijo que respeta la decisión de cada quien.

“A mí me gusta actuar como político, pero no me veo como tal, y que bueno que algunos actores lo hagan”.

Noticia anterior

“Nortes” paralizan actividad pesquera; cierran los puertos

Siguiente noticia

Exitosa presentación del grupo Voces y Cuerdas