Inicio»Espectáculos»Mariah Carey y su desastroso fin de año

Mariah Carey y su desastroso fin de año

0
Compartidos
Google+

La cantante Mariah Carey terminó el año con una desafortunada actuación durante el concierto de fin de año en el Times Square de Nueva York, debido a que se presentaron supuestos problemas técnicos con el sonido.

Mariah fue una de las artistas invitadas para participar en la celebración de la plaza del Time Square, donde se reunieron más de un millón de personas para el tradicional descenso de la bola de cristal que da la bienvenida al Año Nuevo.

Los problemas de sonido dejaron en evidencia que la cantante hacía playback, por lo que Mariah se puso a caminar por el escenario sin cantar al no escuchar su pista, incluso le pidió a la audiencia que cantara por ella.

En la última canción de su presentación intentó cantar, pero al ver que ya nada podría arreglar el problema, bajó el micrófono y terminó diciendo “Es que no puede mejorar” y bajó del escenario.

Al terminar su participación las redes sociales se llenaron de memes e incluso señalaron que la cantante estaba ebria y no se sabía sus propias canciones.

Horas después el equipo de la cantante emitió una declaración diciendo que hubo problemas técnicos que no podían ser resueltos por ella.

 

Vanessa T/EP

 

Comentarios de Facebook
Noticia anterior

Terminó con el rostro desfigurado por la pirotecnia

Siguiente noticia

Trágico inicio de año: Salvó a sus hijos pero murió ahogado