Inicio»Espectáculos»Espectáculo “My Little Pony” llegará a Mérida

Espectáculo “My Little Pony” llegará a Mérida

2
Compartidos
Google+

El espectáculo “My Little Pony: Equestria Girl” llega a Mérida para ofrecer música y diversión para toda la familia, el próximo sábado cuatro de febrero en el Teatro José Peón Contreras en dos funciones, a las 16:00 y 18:30 horas.

Personajes de la serie animada como Rainbow Dash, Twilight Sparkle, Applejack y Pinkie Pie estarán en el escenario para dejar en los pequeños, a partir de sus aventuras, mensajes sobre la amistad, honestidad y la alegría.

Durante el espectáculo el público podrá conocer lo que pasa en el mundo mágico de Ponyville y Canterlot. Además que podrá participar cantando y bailando con cada una de las melodías que integran la serie animada.

Chicos y grandes podrán divertirse con las ocurrencias de los más de 10 personajes en escena que con sus aventuras ofrecerán un momento de reflexión, alegría y mucha música.

“My Little Pony: Equestria Girls” es una película animada del 2013 dirigida por Jayson Thiessen y basada en la popular serie de televisión My Little Pony: La Magia de la Amistad.

Aunque los personajes de la película sean los mismos que salen en la serie, esta historia se considera un spin-off (secuela) ya que la trama de la película no se encuentra dentro de la historia original de la serie; en la mayor parte de la cinta los personajes no aparecen siendo ponis sino que adquieren forma de humanos y conviven juntos en un instituto educativo.

Los ponis se convierten en humanos tras los sucesos ocurridos en la tercera temporada de My Little Pony: La Magia de la Amistad; la recién coronada Princesa Twilight Sparkle y sus amigas de Ponyville llegan al Imperio de Cristal para una cumbre real con las princesas Celestia, Luna, y Candace.

Las localidades tienen un costo de 500 pesos en luneta, 450 pesos en platea, 400 en el primer nivel, 300 en el segundo nivel y 250 pesos en el tercer nivel.

Los boletos están a la venta en el Teatro Daniel Ayala Pérez, en Redicom de Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminal CAME Mérida y Valladolid. Así como en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

“Ensoñaciones sobre los cantares de Dzitbalché” en el Mérida Fest

Siguiente noticia

Protestan integrantes de boliche yucateco por exclusión de Olimpiada