Inicio»Espectáculos»Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

Alejandro Fernández demanda a Luis Miguel

0
Compartidos
Google+

La empresa que representa al cantante Alejandro Fernández confirmó que se realizó una demanda contra Luis Miguel por incumplimiento de contrato por la gira que harían juntos y al final no se realizó.

Mediante un comunicado, STAR Productions detalló que en octubre de 2015, comenzaron las negociaciones para realizar la gira entre los dos artistas, que se realizaría de abril a noviembre de 2016.

Sin embargo, aunque se firmaron los acuerdos preliminares, no se llegó a un arreglo por más que Alejandro Fernández y su equipo realizaron “esfuerzos económicos y laborales”, explica la empresa.

No obstante, fue  finales del primer trimestre del 2016 cuando se reiniciaron las negociaciones para llevar a cabo la gira entre los meses de marzo a septiembre de este año.

El documento detalla: “el tiempo siguió transcurriendo sin que se elaboraran ni firmaran los contratos, a pesar de tanto tiempo dedicado por parte de Alejandro Fernández y su equipo de trabajo, por lo que nos hemos visto en la necesidad de presentar un procedimiento legal en el que se hacen del conocimiento a la autoridad, una serie de hechos relacionados con las negociaciones iniciales de la citada gira”.

Luego que Luis Miguel incumpliera con contrato por la gira y no le devolvió el adelanto que ya se le había dado para llevar a cabo la misma, el cantante adeuda ahora a los representantes de ‘El Potrillo’ más de los cuatro millones de dólares que se le entregaron inicialmente.

Por su parte, Alejandro Fernández expresó que no se llegó a ningún acuerdo para la gira a pesar de “año y medio de esfuerzos por parte mía y de mi equipo de trabajo”.

“Me hubiera gustado mucho complacer con este proyecto a todo mi público que siempre me ha apoyado y razón por la cual podemos tener esta carrera”, dijo el cantante.

Fuente: JLD

Noticia anterior

A El Chapo le espera cárcel de supermáxima seguridad, peor que Guantánamo

Siguiente noticia

Fractura la pierna de una niña porque no lo dejaba dormir