Inicio»Carnaval 2017»Caída de Paulina Rubio en Campeche la deja con serias lesiones

Caída de Paulina Rubio en Campeche la deja con serias lesiones

4
Compartidos
Google+

Luego de la caída que sufrió Paulina Rubio en la pasarela mientras ofrecía un concierto en el Foro Ah Kim Pech, en donde se realiza el Carnaval de Campeche 2017, la cantante publicó una fotografía en su cuenta de Instagram mencionando que se encuentra recuperándose del golpe que se dio.

La Chica Dorada se recupera de las lesiones en su pierna izquierda que al parecer fueron graves, pues la mantienen en cama como lo muestra una fotografía que la misma artista publicó.

“Así mi pierna esta mañana…buenos días! Good morning, ya con muchas ganas de entrenar”, se puede leer en la imagen compartida en sus redes sociales.

El pasado sábado la cantante ofreció un concierto en el Foro Ah Kim Pech, mientras caminaba por la pasarela no se percató que caminaba hacia el vacío y terminó en el suelo.

La respuesta de la cantante fue: “Qué guamazo me dí” y como una profesional continuó con el show.

No obstante, detrás del escenario empezó la “gritoniza” y trascendió que la empresa productora será demandada, pues no cumplió con los requerimientos necesarios de iluminación de la pasarela, lo que ocasionó el accidente.

Noticia anterior

Adultos en Carrera de Convivencia

Siguiente noticia

Emitirán fallo contra presunto homicida