Inicio»Carnaval 2017»Alegre noche con Los Capos de México y Trigo Verde

Alegre noche con Los Capos de México y Trigo Verde

0
Compartidos
Google+

Con gran éxito se presentaron en el Domo del Mar las agrupaciones Trigo Verde y Los Capos de México, quienes a partir de las 11 de la noche del pasado domingo pusieron a bailar a cientos de carmelitas en este recinto musical.

Trigo Verde es una agrupación tropical conformada por 10 músicos que por más de dos horas interpretaron temas como “Pasito de ladito”, “La primavera”, “Pollito con papas”, “La cumbia de la buena”, “Aventura”, “Cañonazo matancero”, “El juguito de piña”, entre otras más.

Poco después de la una de la mañana, salieron al escenario Los Capos de México, conformada por cinco músicos que contagiaron de alegría y ritmo a los espectadores.

Entre los éxitos que interpretó la banda estuvieron “El más chingón de Durango”, “El hijo de la chingada”, “Borracho”, “Loco acelerado”, “Cuando los capos cantan”, “El corrido de las mujeres chingonas”, “El nido de narcos”, “Yo sembraba mariguana”, entre otros éxitos.

Esta agrupación norteña, con sus temas llenos de picardía también puso a bailar al público carmelita por más de dos horas.

Noticia anterior

Aumentan los asesinatos

Siguiente noticia

Funcionario de alcaldía desafía a exempleados