Inicio»Carnaval 2017»Cumbia sigue vigente en el mundo musical

Cumbia sigue vigente en el mundo musical

0
Compartidos
Google+

Al señalar que la cumbia, la música grupera y el público fiel los mantienen vigentes en el escenario, los integrantes del grupo Mojado arribaron a la ciudad para su presentación en el Bailongo de la Ke Buena, cuyo concierto formó parte de la gira que realizan por todo México, Estados Unidos y Centroamérica, para celebrar 30 años de trayectoria.

La agrupación, dirigida por Felipe Barrientos, llegó muy entusiasmada al aeropuerto local, y tras la petición de algunos fans cantaron a capela el tema “Piensa en mí”.

“Estamos muy contentos de estar aquí y de poder deleitar a los campechanos con nuestra música”, expresó el vocalista José Luis Dávila.

Mientras se tomaban fotos con sus fans, Luis, el guitarrista de la agrupación, se dijo contento y agradecido por la invitación.

Comentó que se hizo una reedición y un video de la canción más exitosa de la agrupación, material que puede ser visto en las principales plataforma de música y radio.

Ponderó que el público de cumbia y balada es fiel, lo que les permite mantenerse con trabajo, pero sobre todo vigentes.

“Han habido corridos, texmex, paso duranguense, pero la cumbia permanece y la tenemos en México sonando fuerte con Mojado, la Mafia, Reenes, Los Vázquez, entre otros grandes grupos de los 80’s y 90’s”, recalcó.

Por otra parte, también arribaron al aeropuerto las integrantes del grupo Sexy Cumbia acompañadas de sus 10 músicos.

Noticia anterior

Siguen quemadas 3 bombas: Smapac

Siguiente noticia

Abandona Pech Uitz a vecinos de Chunkanán