Inicio»Carnaval 2017»Famosos presidirán ‘La batalla de las flores’

Famosos presidirán ‘La batalla de las flores’

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Los cuerpos sensuales de Mariana Seoane, Manelik y Fernando Lozada serán el plato fuerte del último desfile del Carnaval 2017 “La batalla de las flores”, quienes después del derrotero convivirán con sus admiradores.

“La fiesta que nos une”, lema de esta edición de las fiestas carnestolendas ha registrado una participación superior a las 300 mil personas desde el primer desfile del Viernes de Corso.

Manelik González es una de las protagonistas del reallity Acapulco Shore, que se transmite por MTVLA. Su figura, carisma y alegría ha destacado en el programa además de su relación con otro de los participantes “Jawy”. El año pasado inauguró su spa en la Ciudad de México.

Fernando Lozada, también protagonista de Acapulco Shore, es un colombiano de 26 años que llegó a vivir a México desde niño. Es ingeniero industrial y es propietario de una empresa de máquinas de café.

Acapulco Shore es un programa de telerrealidad mexicano, parte de la franquicia Shore de MTV y actualmente se transmite por la cadena MTV Latinoamérica. En el show se sigue la vida cotidiana de ocho jóvenes, que pasan el verano viviendo juntos en el puerto de Acapulco.

La primera temporada se estrenó el 27 de septiembre de 2014, tuvo un total de 12 episodios que fueron transmitidos los sábados por MTV Latinoamérica a las 22:00 del horario de México.

En enero de 2015, MTV Latinoamérica confirmó una segunda temporada del show, que se estrenó el martes 19 de mayo de 2015, luego de que la primera temporada fuera vista por más de 7.2 millones de personas en la región latina.

Por otra parte, la actriz y cantante Mariana Seoane es otra de las bellezas que estarán desfilando hoy en el Martes de Carnaval. Debutó en 1995 como actriz en la telenovela de Televisa “Retrato de familia”, junto con Alfredo Adame, Helena Rojo y Julio Bracho.

Como cantante ha cosechado numerosos éxitos como “Me equivoqué”, “Que no me faltes tú”, “Una de dos”, “Mermelada” y “Atrévete a mirarme de frente”, esta última canción reeditada de los años 80s perteneciente a la agrupación Los Wawancó.

Noticia anterior

Comuna impulsa terrorismo fiscal, expresa Morena

Siguiente noticia

Siguen quemadas 3 bombas: Smapac