Inicio»Espectáculos»Espinoza Paz cierra Carnaval carmelita

Espinoza Paz cierra Carnaval carmelita

2
Compartidos
Google+

Entre inconformidades y conatos de riña el cantautor Isidro Chávez Espinoza, mejor conocido como Espinoza Paz, se presentó en el Domo del Mar para poner fin a la cartelera artística del Carnaval Carmen 2017.

Durante su concierto, que tuvo una duración aproximada de tres horas, deleitó a su público con temas como “El próximo viernes”, “Acá entre nos”, “Perdí la pose”, “Un hombre normal”, “Para no perderte” y “Ponte en mi lugar”, entre otros.

El público coreó cada una de sus interpretaciones musicales, además varias chicas subieron al escenario para cantar y bailar con el cantautor mexicano.

Cabe mencionar que minutos antes de iniciar el concierto el lugar lucía semivacío, por lo que personal de seguridad y administrativo abrió las puertas del recinto para que la gente que esperaba afuera pasara libremente y disfrutara el espectáculo.

Pero esta medida no fue muy bien vista por los espectadores que compraron sus boletos con anticipación, pues el costo del acceso no fue barato, lo que casi resulta en pleito.

Noticia anterior

Mal inicio de Cuaresma de locatarios del “Pedro Sáinz”

Siguiente noticia

Presume presidenta del IEEC nombramiento en la AIEEFMX