Inicio»Espectáculos»Panteón Rococó regresa a Mérida

Panteón Rococó regresa a Mérida

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Con su fusión de ritmos, el grupo Panteón Rococó llega a Mérida para poner a bailar y a rockear al público el próximo 25 de marzo en el Centro de Espectáculos Carta Clara, a partir de las ocho de la noche.

Esta agrupación originaria de la Ciudad de México mezcla diversos estilos de música popular como el ska, el punk, el rock, la salsa, el mariachi, el reggae y la música indígena en un sonido bastante enérgico y movedizo.

Integran la banda Luis Ibarra, Darío Espinosa, Hiram Paniagua, Leonel Rosales, Felipe Bustamante, Francisco Barajas, Rodrigo Bonilla, Missael Oseguera y Tanis, los cuales durante 20 años han cosechado grandes éxitos.

Cada ciclo ha sido importante para el potente combo mexicano, pero cumplir 20 años ininterrumpidos y con prácticamente todos sus integrantes que dieron luz a este proyecto enriqueciendo su esencia musical en la escena alternativa, son grandes méritos que forzosamente deben celebrarse con la mejor compañía: sus seguidores.

Entre sus numerosos éxitos se encuentran “La dosis perfecta”, “La carencia”, “Arréglame el alma”, “Vendedora de caricias, “Acábame de matar”, “Fugaz” y “Esta noche”.

Noticia anterior

Deterioran choferes vialidad remodelada

Siguiente noticia

Temen los campesinos la pérdida de sus tomates