Inicio»Espectáculos»Deportan a actores mexicanos y además les cancelan la visa

Deportan a actores mexicanos y además les cancelan la visa

0
Compartidos
Google+

Ahora el presidente de EU, Donald Trump, es la persona más odiada por los Carlos Bonavides, Maribel Fernández “La Pelangocha” y Yared Licona “La Wanders Lover”; debido a que les cancelaron la visa y no podrán ingresar a EU por 5 años.

Las autoridades estadounidenses pensaron que los actores iban a trabajar así que decidieron retirarles su visa de turistas ya que no contaban con la visa de trabajo.

Esto ocurrió hace unas semanas cuando los famosos llegaron al aeropuerto de Hosuton, Texas, donde policías de control de seguridad decidieron retirarles la visa de turista y además los regresaron a México.

De acuerdo con lo declarado por Pepe Magaña al periódico “Basta”, los actores iban al cumpleaños de Pablo Cheng en Houston; sin embargo, el restaurante donde se llevaría a cabo el evento giró un anuncio donde aseguró que los tres ofrecerían un show por lo que autoridades se enteraron y dieron por enterado que era un viaje de trabajo.

Así que cuando llegaron al aeropuerto se dieron cuenta que no contaban con visa de trabajo ya que en agosto del año pasado se les venció; así que inmediatamente les retiraron la visa de turista.

“Nunca fueron mis compañeros a trabajar, como se especuló en Facebook y Twitter”, explicó Magaña.

“A ellos les hicieron una mala jugada porque solo querían celebrar a Pablo y hasta donde sabía, les querían entregar un reconocimiento. Insisto que fue una maldad, porque ni vestuario de show llevaban”.

A consecuencia de lo ocurrido, los actores ya están en pláticas con sus abogados para acercarse a la embajada y aclarar la situación.

Fuente: J.E. / SDP

Noticia anterior

Albañil intenta abusar de menor discapacitada

Siguiente noticia

Tramitología aleja inversiones del municipio: CCEC