Inicio»Espectáculos»José José fue hospitalizado

José José fue hospitalizado

0
Compartidos
Google+

El Príncipe de la canción, José José, fue internado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán, en la Ciudad de México.

Marysol Sosa, hija del cantante José José, aseguró que la presencia de su padre en el hospital es debido a un chequeo de rutina.

“Tenemos príncipe para más tiempo, nuestro príncipe está muy bien” aseguró la familiar durante una entrevista radiofónica para Javier Poza.

Descartó que su padre tenga un tumor, pero que su padre se encuentra una situación delicada.

Sin embargo, personal del Instituto médico, dice que el cantante fue diagnosticado con cáncer de páncreas, de acuerdo con información de El Universal.

El cantante ingresó al hospital la semana pasada, pero salió; el martes fue ingresado nuevamente.

La familia maneja la salud del cantante con hermetismo, pero el diagnostico médico es un adenocarcinoma de páncreas, que es un tipo de cáncer de los más agresivos y en su caso, no es operable.

La salud del Príncipe se ha debilitado debido a varios padecimientos que lo aquejan, entre ellos, la diabetes, la enfermedad de Lyme, la cual le generó parálisis facial en 2007, complicaciones en la cadera debido a varias caídas, alergias a 22 elementos.

“Tiene ánimos de hacer muchas cosas. Lo vimos hace 15 días y nos informó que había conseguido espacio en el hospital para hacerse estudios. Él puede caminar, pero se le dificulta un poco y muchas veces para evitarle la fatiga se le ha visto en silla de ruedas. Todos sabemos sus enfermedades”  dijo personal cercano a su disquera.

 

Fuente: El Universal

Noticia anterior

¿Quién es la joven que Maluma besó en pleno concierto?

Siguiente noticia

Explotan audífonos inalámbricos durante vuelo