Inicio»Espectáculos»Comediante regional se quita la vida

Comediante regional se quita la vida

1
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El teatro regional se envuelve de luto ante el suicidio del cómico Dennis Palomo Gamboa, de 21 años, famoso por los videos en Youtube de su personaje “La Cande”.

Aparentemente, sin motivo alguno, optó por quitarse la vida en la madrugada de ayer, en el interior de su domicilio, ubicado en la calle 18 número 701 entre 63 y 63 A de la colonia Emilio Portes Gil, de la capital yucateca.

La Fiscalía General del Estado (FGE) confirmó lo ocurrido y determinó que la causa de la muerte fue asfixia por suspensión, para lo cual, el joven comediante se ahorcó del hamaquero que estaba en su dormitorio.

La necropsia reveló que fue un suicidio, ya que el cuerpo no tenía otras huellas de violencia, por lo que se descartó un homicidio.

Información proporcionada reveló que el pasado domingo 26, desde temprana hora, el hoy occiso ingería bebidas embriagantes en una fiesta, en compañía de sus amigos.

Posteriormente, en la madrugada retornó a su domicilio, y directamente se fue a su cuarto, para descansar.

Ya en la mañana, la abuela del hoy finado, Martha Góngora Castillo, de 57 años, lo fue a despertar, por lo que al ingresar al cuarto lo halló colgado e inmediatamente llamó a sus otros nietos para que la ayudaran a bajar el cuerpo.

La familia dijo desconocer los motivos que lo orillaron a quitarse la vida, y el cuerpo fue reclamado por su progenitor, y cerca de las 18:00 horas les fue entregado, para posteriormente velarlo.

En su cuenta de Facebook, el comediante, comentó que junto con su pareja salieron a correr y que estaba muy feliz, incluso subieron varias fotos abrazados.

Noticia anterior

Jóvenes participarán en magno concierto

Siguiente noticia

Llevan 88 días sin avance