Inicio»Espectáculos»Francisco Céspedes llegará a Champotón

Francisco Céspedes llegará a Champotón

0
Compartidos
Google+

El cantante y compositor Francisco Céspedes engalanará los festejos de los 500 años de Champotón como “Bahía de la Mala Pelea”.

El intérprete de  temas como “Vida Loca” y “Dónde está la vida”, ofrecerá un magno concierto el domingo 2 de abril a las 20:00 horas en la Plaza de las Américas mejor conocida como el parque del Moch-Cohuó.

Así lo confirmó ayer el Comité de Festejos de los 500 años, quien también anunció que previo a este recital, el cual promete ser toda una experiencia, se llevará a cabo un espectáculo de pirotecnia.

Asimismo, se dio a conocer el programa oficial de estos festejos; al filo de las 11 de la mañana se llevará a cabo una Sesión Solemne de Cabildo en el Teatro  “Virgilio Barrera Vega” de esta ciudad porteña.

De igual forma, explicaron que en la parte cultural se tiene programada una exposición de fotografías antiguas, así como una demostración pictórica de Champotón, todo ello a las cuatro de la tarde en el parque Moch-Cohuó.

Dos horas más tarde, a las 18:00 horas, en el mismo recinto se procederá a la develación del Escudo de Armas “Honra de América”.

Noticia anterior

No habrá cartelera artística por excesivos impuestos

Siguiente noticia

Cumpleaños de Julieta Reyna Romero