Inicio»Espectáculos»¿Regina Blandón tiene un video sexual? Ella aclara el asunto

¿Regina Blandón tiene un video sexual? Ella aclara el asunto

4
Compartidos
Google+

 

Después de que en días pasados circulara en redes sociales, la información de distintos medios en el que aseguraban que la actriz Regina Blandón, conocida por su personaje de Bibi en la familia P. Luche, había sido víctima de hackers que difundieron un supuesto video sexual de ella.

La información llegó a distintos medios, quienes viralizaron e incluso publicaron el video donde supuestamente, salía la actriz. La información llegó a miles de personas sin siquiera saber si realmente se trataba de Regina.

Este fin de semana, Regina Blandón decidió sacar a la luz la verdad sobre este hecho y lo hizo a través de un video en sus redes sociales en el que afirma que ella no es la del video, pero lo más importante de su mensaje, es que pide erradicar la violencia de género y concientizar para que esta problemática no se siga viviendo.

“Yo ni siquiera me paseo en bikini en Acapulco, esto es un vil chisme” desmintió la actriz.

También señaló las diversas circunstancias a las que las mujeres se ven expuestas y las relacionó con hechos recientes en el que las mujeres se han visto atacadas.

“Si no es un rumor es que te bajen los calzones mientras caminas en la Condesa, que se te arrimen en el metro, que un juez dicte amparo porque es “violación incidental”, que un locutor en radio diga y cito: ‘sin v*** no hay violación’. Que choques en Reforma y sea un choque fatal y que sea culpa tuya, de verdad no entienden que esto es un problema muy grave” señaló.

“Soy mujer y me siento acosada y me siento atacada y me siento vulnerable y me siento hostigada pero siento que no debemos de dejar de luchar porque la violencia de género desaparezca porque esto no puede seguir existiendo” enfatizó.

La actriz espera que el video se compartido, porque su mensaje sí vale la pena compartir.

Vanessa T/ESDT/ Regina Blandón

Noticia anterior

Playas, aptas para nadar

Siguiente noticia

Tiroteo en la escuela primaria de San Bernardino deja dos personas fallecidas