Inicio»Espectáculos»¿Por qué Ricky Martin tardó tanto tiempo en declararse homosexual?

¿Por qué Ricky Martin tardó tanto tiempo en declararse homosexual?

0
Compartidos
Google+

En una entrevista con CBS Sunday Morning, el cantante Ricky Martin, habló sobre el momento en que dijo libremente su preferencia sexual, además de los motivos por los que tardó tanto tiempo en declararse homosexual.

El cantante era cuestionado varias veces sobre su preferencia sexual, a pesar de haber tenido varias novias, pero evadía las preguntas, hasta que en 2008 nacieron sus hijos Matteo y Valentino, de una madre sustituta.

En ese momento el tuvo una epifanía “Si no soy honesto con mis hijos, ¿Qué les estoy enseñando? Les estoy enseñando a mentir”.

Por lo que en 2010 se armó de valor y publicó un tuit en su perfil oficial:

“Me siento orgulloso de decir que soy un afortunado hombre homosexual. Tengo la bendición de ser quien soy”.

Confesó que “fue muy doloroso. Y cuando por fin envíe ese tuit y compartí con el mundo mi orientación sexual, me dijo ‘Dios mío ¿Es esto?’ Perfecto, perfección”.

Al preguntarle por qué no lo había hecho antes, el boricua respondió:

“Porque tenía miedo. Tenía miedo del rechazo, porque por desgracia, en primera durante muchos años, mucha gente me dijo que mis sentimientos eran malvados  ‘Lo que sientes no es piadoso’, decían. No soy una buena persona. Si estoy sintiendo esto, debe ser porque no soy una buena persona, pero no más de eso. Soy una buena persona, y no hay absolutamente nada mala conmigo. Basta. No más de eso”.

El cantante ahora piensa en tener una hija, pero lo planeará con su prometido, Jwan Yosef, a quien conoció por Instagram y hablaron por más de seis meses. Además de que le gustaría tener una boda grande, de tres días, bromeó.

 

Habla sobre su sexualidad a partir del minuto 5:00

Fuente: SCNDL, CBS

Noticia anterior

“Despacito” rompe fronteras; Justin Bieber se une a la canción

Siguiente noticia

Buscan a más implicados en crimen de Emma Molina