Inicio»Espectáculos»Los Súper Caracoles ponen a bailar a carmelitas

Los Súper Caracoles ponen a bailar a carmelitas

0
Compartidos
Google+

Con un extravagante y alocado show musical, el grupo Los Súper Caracoles se presentaron en conocido centro social de la Isla hasta donde llegaron a promocionar “La Bomba Chica”, tema que se desprende de su álbum número 42.

Por espacio de tres horas, la agrupación convivió con sus seguidores con quienes además se tomaron fotografías y firmaron autógrafos.

Los Súper Caracoles, con 40 años de trayectoria, surgieron en la década de los 70’s. El grupo fue fundado originalmente por ocho músicos, de los que actualmente quedan cuatro y la base principal del grupo: “Jefe Pluma Blanca“, “Caballo Loco“, “Drácula” y “La Sombra“, todos ellos hermanos carnales.

En la actualidad lo forman 10 integrantes, entre ellos “Caballo Loco” director musical, teclados y voz; “Drácula” voz y trompeta; “La Sombra”, voz y coros; “La Hormiga”, batería; “El Gatito”, bajo eléctrico; y “El Vampiro” en las percusiones.

La mayor parte de la música ejecutada por Los Súper Caracoles es de composición y arreglos de su director musical “Caballo Loco”, quien también ha compuesto para grupos tan famosos como Los Socios del Ritmo (“El Teterete”), El Súper Show De Los Vázquez (“Me Vale”), entre otros.

Noticia anterior

Crece “negocio” de los sexoservidores en línea

Siguiente noticia

XV años de Valentina Tejero