Inicio»Espectáculos»Integrante de Acapulco Shore es agredida en un antro de Cancún

Integrante de Acapulco Shore es agredida en un antro de Cancún

3
Compartidos
Google+

 

Quintana Roo.- Una de las integrantes del reality show de MTV “Acapulco Shore”, Brenda Zambrano, denunció en redes sociales que fue agredida por una mujer en un antro de Cancún.

La participante se encuentra desde hace unos días en el Caribe mexicano, pero en la madrugada denunció la agresión a la que fue sometida.

A través de una transmisión de Facebook, Zambrano cuenta, bañada en sangre, que una mujer le estrelló una copa en la cara, lesionando su oreja.

“Vean como me dejaron en el antro, vean cómo me dejaron cuando yo no hice nada, es más no tengo ni a quien celar, ni a quien hacerla de a pedo” señaló en el video.

Branda Zambrano se trasladó a las instalaciones de la Cruz Roja para recibir atención médica, ya que su oreja necesitaba costuras.

Durante esa noche la participante público un estado que decía “jajajajajajaja nunca había entrado a un table y piden respeto para las putas jajajajaja juro que me muero de risa jajajaja”. Se deduce que ese mensaje pudo ser el motivo de la agresión.

Sus acompañantes le pedían que dejara de grabar y que no sea “ridícula”, pero ella insistía en denunciar lo que le hicieron en ese bar, señalando que ni buscaba llamar la atención.

“No es justo que por ser figura pública me hagan esto” mencionaba.

 

Fuente: DBT

Noticia anterior

Dos bebés fallecen en incendio

Siguiente noticia

Reo intentaba escapar vestido de mujer