Inicio»Espectáculos»La canción “Despacito” ¿Con mensajes subliminales?

La canción “Despacito” ¿Con mensajes subliminales?

2
Compartidos
Google+

 

Años atrás era muy común escuchar de mensajes subliminales en las canciones, ya que supuestamente, los artistas tenían pactos con el diablo para que las canciones sean un éxito.

Artistas como The Beatles, Gloria Trevi, Shakira, entre otros tenían estos “mensajes” en sus canciones y se podía escuchar reproduciéndolos  al revés.

Ahora, han encontrado mensajes dedicados al demonio en la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee, tanto en su versión normal como con la colaboración con Justin Bieber, lo que dicen, podría ser la razón de su éxito.

De acuerdo con un video del canal ZDI, se escuchan mensajes con el nombre de Belcebú, Demonio, incluso frases en inglés, como “Demon is in my theme and my sound” o “He is the God” refiriéndose al demonio.

Pero eso no es todo, incluso en el video musical, varios cuadros de la escenografía hacen referencia al Demonio, incluso se ve una pintura con cuernos y cola, aunque algunos aseguran que solo es la imagen de un gato con traje.

¿Será verdad o solo es producto de nuestra imaginación que coloca mensajes en donde no los hay? Solo usted tiene la última palabra.

Fuente: Excelsior

 

 

Noticia anterior

Adolescente termina sin mano por exigir su salario

Siguiente noticia

Detienen a mujer en la frontera con 1.3 kilos de heroína