Inicio»Espectáculos»Josh Peck se casó y ¡Drake Bell no estuvo invitado! Memes

Josh Peck se casó y ¡Drake Bell no estuvo invitado! Memes

2
Compartidos
Google+

 

El fin de semana se casó el actor Josh Peck, conocido por interpretar a Josh Nichols en “Drake y Josh” con su novia Paige O´brien, pero esa no fue la noticia que inundó Internet, sino que entre los invitados no estaba Drake Bell, su amigo y hermanastro en la serie de Nickelodeon.

Drake al enterarse publicó un par de mensajes en Twitter, que luego borró, mostrando su malestar y en el que da finalizada su relación de amigos.

“Cuando no te invitan a la boda el mensaje es claro” “Los verdaderos colores se mostraron hoy. El mensaje es fuerte y claro. Los lazos han sido oficialmente cortados. Te extrañaré, hermano” se leía en su cuenta de Twitter.

Ante la noticia, los fans de la serie han mostrado su indignación por “darle fin” a la infancia de muchos, quienes crecieron con la serie.

En redes sociales se dedicaron a llenar de comentario de tristeza y reclamaciones las fotos de la boda de Peck, incluso utilizaron frases de la serie y le recordaron las escenas en la que Drake lo ayudó, por lo que ven como una traición el que no haya estado invitado.

“¿Por qué no invitaste a Drake? Ah pero ‘Abrázame hermano!!’ Te pasas Josh, que bueno que Megan hizo que te pintaras la mata” “Pray For Drake” se lee en los comentarios.

Al terminar una serie, en ocasiones los protagonistas terminan siendo amigos, en otros casos no sucede así, aunque al parecer, Drake pensaba que sí lo eran.

 

Fuente: EU, TRR, FB

Noticia anterior

El puerto no registra actividad

Siguiente noticia

Multan a taxista por vidrios polarizados