Inicio»Espectáculos»Actor de Lazy Town se encuentra en fase terminal de cáncer

Actor de Lazy Town se encuentra en fase terminal de cáncer

1
Compartidos
Google+

Stefán Karl Stefánsson, actor que daba vida al villano Robbie Rotten en la serie de televisión Lazy Town, se encuentra en la etapa final del cáncer. La noticia fue confirmada por su esposa a través de su cuenta de Facebook. En octubre pasado el actor fue diagnosticado con cáncer de páncreas.

“La enfermedad está avanzada, está en el cuarto nivel y la esperanza de vida se ha reducido significativamente. Es insoportable para nosotros decirle a nuestros hijos que su padre no será un anciano y que el tiempo que tenemos juntos es escaso” escribió su esposa, Steinunn Olina.

“La familia ha optado por seguir los protocolos y pasar junto a él sus últimos momentos. Sabemos que el tiempo es más preciado que nunca y hemos decidido disfrutar de él, mientras tengamos la oportunidad”.

El actor fue sometido a quimioterapia, pero no tuvo resultados alentadores, por lo que los médicos decidieron continuar el tratamiento con nuevas drogas para frenar el avance de la enfermedad.

A pesar de su enfermedad, Stefánsson se mantiene con actitud serena y positiva, incluso publica en su cuenta de Facebook.

“Bueno, todos estos medicamentos están surtiendo efecto y el dolor está pasando por lo que se está empezando a levantar la niebla. Veo el sol y lo siento como un signo de tiempos mejores con días felices. Veo hacia adelante al salir el sol. Que tengan buen día y sonrían mutuamente” escribió.

 

Fuente: PBMTR

Noticia anterior

Mueren dos policías militares en accidente

Siguiente noticia

Liberan a elefante tras sufrir 50 años de maltrato