Inicio»Espectáculos»El rock mexicano retumbará en Mérida

El rock mexicano retumbará en Mérida

3
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— El rock mexicano retumbará en Mérida con la presentación de El Tri, La Maldita Vecindad, Víctimas del Doctor Cerebro y Celso Piña y su ronda Bogotá, en la primera edición del Mare Fest, a realizarse el sábado 12 de agosto en el Foro Tecate.

En conferencia, Carlos Gómez, empresario y parte del comité organizador, informó que el evento tiene características similares al Machaca Fest que se realiza en Monterrey, con la diferencia de que este festival no se realizará en dos días sino en uno solo se presentarán todas las bandas invitadas.

Además de los grupos antes mencionados, forman parte del Mare Fest las bandas Pato Machete, Bostich, Fusible de Nortec Collective, Foco de Atelier, The mexican broadcast, Elektric Lucie.

Las actividades iniciarán a las 11 de la mañana del sábado 12 de agosto y concluirán alrededor de las tres de la tarde, para dar paso a las presentaciones de las agrupaciones anteriormente citadas.

Carlos Gómez mencionó que con el Mare Fest se inaugurará oficialmente el Foro Tecate, este nuevo espacio tiene como objetivo ser escenario de grandes eventos musicales y artísticos. Se ubica en la carretera Mérida-Umán y posteriormente se darán a conocer los detalles de este edificio.

Invitó al público participar en este nuevo festival que pondrá a rockear y a bailar a los asistentes en un espacio donde también se podrá convivir y realizar diversas actividades recreativas.

Las localidades ya están a la venta y tienen un costo de mil 100 pesos en Zona Harley y 550 pesos en Zona General. Para una mejor estadía del público que asista se instalarán Food Trucks, los cuales expenderán diversos platillos de comida rápida.

Los boletos ya están a la venta en Redicom: Gran plaza, Ópticas Espadas sucursales: Montejo, Plaza Altabrisa y Plaza Las Américas. En ADO terminal CAME Mérida, Valladolid, Campeche, Cancún y Playa del Carmen; así como en www.tusboletos.mx.

Noticia anterior

Se suicidan dos jóvenes

Siguiente noticia

Apuñala a mujer