Inicio»Espectáculos»Matute estará en “Música en el mar”

Matute estará en “Música en el mar”

0
Compartidos
Google+

MÉRIDA, Yuc.— Energía y buena música ofrecerá el grupo Matute durante su presentación en el evento “Música en el mar” a realizarse el sábado 29 de julio en el puerto de altura de Progreso, a partir de las nueve de la noche.

“Estamos muy contentos y emocionados de que nos hayan considerado para compartir el escenario con Kalimba y la Mérida Big Band”, declaró Jorge D’Alessio, líder de la agrupación.

“Jamás hemos tocado en un escenario como es el muelle fiscal, y eso nos tiene impresionados. Incluso cuando viajábamos en el avión para venir a Cancún y lo vimos desde arriba. Nos quedamos sin aliento”, declaró Tana Planter, vocalista de la banda.

Como hemos informado, la década de los ochenta está más fuerte que nunca y no es para menos, pues tiene como máximos exponentes en México y otros países al grupo Matute, que prepara una tocada diferente y llena de buena vibra, para el respetable que asista a este evento organizado por el Patronato de las Unidades de Servicios Culturales y Turísticos (Cultur) y Backstage Shows & Entertainment.

Matute tiene una trayectoria de más de 10 años en los que no ha parado de hacer giras por todo el país y una vez más regresa a tierra maya en donde compartirá escenario con Kalimba y la DJ y violinista Mariana Bo. Hace unas semanas la banda ofreció un concierto en Cancún, Quintana Roo.

“Regresamos con mucha energía, con la grabadora más grande del mundo y, como acostumbramos, con un concierto distinto cada vez que subimos a un escenario. Así que no crean que verán lo mismo que en el Deportivo del Rogers, pues estar en medio del océano cargará aún más las emociones y energía el 29 de julio”, afirmó Jorge D’Alessio.

“Les esperamos para seguir celebrando la mejor de las décadas, la más padre que hayamos vivido en la música, cultural y artísticamente, porque los ochenta llegaron y se quedaron”, remarcó.

Noticia anterior

Fondo para construir edificio del IEEC ya tiene 13.1 millones

Siguiente noticia

Portada