Inicio»Espectáculos»Alejandra Procuna, de actriz a chofer de Uber

Alejandra Procuna, de actriz a chofer de Uber

2
Compartidos
Google+

Alejandra Procuna, la actriz de telenovelas de Televisa recibió una llamada a su celular durante sus vacaciones, identificó el número del que llamaban y pensó que sería alguna oferta de trabajo; pero no fue lo que esperaba ya que le avisaron el fin de su exclusividad y que ya no le sería renovada.

Por lo que la actriz advirtió “de hambre no me muero”, así que inmediatamente pensó en sus opciones: esperar el llamado de algún productor o algo alterno; sin embargo se fue por la segunda opción y enfiló su objetivo al transporte público.

Alejandra invirtió comprando tres vehículos y los registró en Uber.

Ser taxista no pasó fue su primera instancia, pero un día uno de los choferes no llegó así que decidió subirse al auto y lanzarse al asfalto.

Inclusive los pasajeros se han sorprendido y se han llegado a tomar selfies, como con una familia de colombianos o la del chavito que compartió en sus redes sociales: “Estoy con una actriz, me está llevando Alejandra Procuna”.

Este nuevo rol no ha sido difícil de asumir para la actriz, ya que no niega que le gustaría volver a los sets, ser parte del elenco de alguna telenovela; pero en lo que llega ser taxista es su presente.

Fuente: J.E. / Excelsior

 

Noticia anterior

Muere electrocutada por su celular mientras se bañaba

Siguiente noticia

Par de ancianos y una mujer asaltan una inmobiliaria