Inicio»Espectáculos»¿Belinda y Criss Angel terminaron?

¿Belinda y Criss Angel terminaron?

1
Compartidos
Google+

Belinda hizo un anuncio a través de su cuenta de Twitter, en el que mencionaba que se alejaría de sus redes sociales porque no se encontraba bien emocionalmente, dando a entender que su relación con el ilusionista Criss Angel habría llegado a su fin.

La noche del sábado Belinda publicó en su cuenta de Twitter “Cuando encuentres la paz dentro de ti, a quien  amas dale alas para volar, raíces para volver y motivos para quedarse”.

Pero hasta la mañana de este domingo la cantante escribió cuatro mensajes en los que se despedía temporalmente de la red social.

“Sé que he estado desconectada de mis redes sociales, por más que traté de disimular, ustedes saben que no me siento bien. Me voy a desconectar un tiempo hasta que me vuelva a encontrar… lo siento”.

“Perdónenme a ustedes los amo más que a nada en el mundo y juro que cuando regrese nunca más me voy a ir. Nunca le entreguen el corazón a alguien que no se lo merece”.

Después de escribir esos mensajes, cerró su cuenta de Twitter, aunque su cuenta de Facebook e Instagram continúan activas.

La “magia” entre el ilusionista y Belinda inició en junio del 2016, cuando la cantante acudió a un show de Criss en Las Vegas y luego él la invitó a participar en su programa de televisión, haciéndola levitar en una piscina.

A pesar de la diferencia de edad (él tiene 49 años y ella 28) comenzaron una relación. Mucho se especuló que se trataba de un acuerdo de publicidad entre ambos, pero no se confirmó esta información.

A través de redes sociales se dedicaban mensajes de amor en los cuales el mago la nombraba como “mi amor”, conocieron a la familia de ambos e incluso Criss Angel se tatuó el nombre de “Beli” en el pecho. También se les vio en sus respectivos shows dándose muestras de amor.

Al parecer la cantante regresó a la red social diciendo que la habían hackeado y que ella no escribió los mensajes anteriores.

“#Belifans gracias a Dios estoy bien!  Alguien hackeó mi cuenta y puso varios mensajes que ya pude eliminar. Ya recuperé mi cuenta! Los amo” escribió, aunque no aclaró si su relación con el ilusionista continúa.

 

Noticia anterior

Niño mexicano gana el Campeonato Mundial de Cálculo Mental de Malasia

Siguiente noticia

Menor muere asfixiada por una envoltura de chicle